Youth

Youth, es la combinación de siete aminoácidos, los cuales mejoran la capacidad de regeneración y vitalidad del cuerpo, revierte los efectos del envejecimiento, ayuda a reparar y reconstruir articulaciones, huesos y músculos. Estimula la hormona del crecimiento.

La Fórmula Propia de la Juventud consiste en mezclar todos los compuestos naturales que necesita y produce el cuerpo humano naturalmente. Sin embargo, a medida que nos hacemos mayores algunos de estos compuestos son producidos en menor cantidad o no se producen. Youth reemplaza ese déficit y nos proporciona la regeneración de nuestro organismo. ¿Sentirse y verse joven otra vez? ¡Ahora puede hacerlo con las cápsulas Youth de Vida Divina ® ¿Estás listo para sentirte y verte más joven de nuevo?  ¡Nuestra mezcla patentada de aminoácidos esenciales hará que te sientas como un adolescente otra vez!

Beneficios

Youth permite beber de la fuente de la juventud, brinda los siguientes beneficios:

  • Puede revertir los efectos del envejecimiento
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener niveles saludables de presión arterial
  • Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
  • Aumento de la hormona del crecimiento humano

Ingredientes

Ingredientes principales:

LArginina: La arginina es uno de los aminoácidos más versátiles en cuanto a propiedades y funciones metabólicas se refiere. Aparte de su conocida labor como precursor del óxido nítrico, la arginina también interviene en la síntesis de poliaminas, la prolina, el glutamato, la creatina, la agmatina y la urea.

En los numerosos estudios realizados, tanto en humanos como en animales, se refleja que el aporte exógeno de la arginina puede producir múltiples efectos farmacológicos beneficiosos. La arginina desempeña un papel fundamental en una serie de funciones celulares, incluyendo el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y mejora del sistema inmunológico.

Es imprescindible para el corazón y los vasos sanguíneos, dado que garantiza una presión arterial saludable, mejora la erección y la producción de esperma, incrementa la formación de los músculos y la agilidad física.

Lglutamina, es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas y actúa como fuente de energía para los linfocitos y las células intestinales. Este aminoácido es de tipo no esencial, es decir, el organismo tiene la habilidad de sintetizarlo gracias a la intervención de los grupos amino que contienen los alimentos.

La glutamina es el aminoácido más abundante en los grupos musculares, en el plasma sanguíneo, la médula espinal y el líquido cefalorraquídeo, y desempeña funciones imprescindibles en el organismo. De hecho, participa en el 60 por ciento de los procesos.

Aunque la glutamina se genera de forma natural por el organismo, su demanda aumenta como consecuencia del estrés mental y físico. Es decir, cuanto más estrés soporte una persona, mayor necesidad tendrá el organismo de glutamina. Además, su producción disminuye con la edad. En muchas ocasiones las personas tienen que tomar suplementos con glutamina para completar esta necesidad y entre otros problemas, evitar que la masa muscular disminuya como consecuencia del estrés oxidativo. Si el estrés oxidativo es intenso puede llegar a provocar la muerte celular. Algunos deportistas relacionados con el culturismo lo consumen para que los músculos no bajen de volumen.

Otra de las funciones por las que destaca, es su papel en la regulación del equilibro ácido-base. La glutamina es capaz de disociar el amoniaco en los riñones, favoreciendo la eliminación del ácido y manteniendo el bicarbonato. Todo esto contribyuye a que se puedan producir células cutáneas nuevas y se retrase el envejecimiento.

El abastecimiento de glutamina es imprescindible para mantener una piel sana, tersa y elástica. Esta propiedad se va perdiendo con la edad puesto que dejan de producirse los niveles de glutamina necesarios y el organismo los toma de las proteínas, trasformando éstas en glutamina y energía. De ahí la razón de que se produzca la pérdida de masa muscular.

Dosificación

2 cápsulas diarias con 8 onzas de agua con el estómago vacío o según las indicaciones de un profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, evite comer 2 horas antes y después del uso.

Donde comprar YOUTH

Youth se comercializa en más de 53 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Este producto está fabricado y envasado en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos.