Venus

Venus es un potenciador sexual femenino, compuesto por una mezcla natural bien equilibrada de elementos naturales que le ayudaran a aliviar los efectos indeseables de la menopausia y la menstruación y potenciaran su deseo sexual.

Señoras, ¿están sufriendo de falta de deseo? ¿Es la intimidad incómoda? Venus le devuelve el balance hormonal adecuado.

Enriquecida con Tongkat Ali y raíz de Maca, nuestra fórmula de intimidad patentada ayuda a devolver sus deseos normales y saludables. Ahora tiene la solución de aumentar su deseo, sensación, lubricación y excitación.

Beneficios

Venus le ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejorador de la Libido Femenina
  • Puede mejorar el estado de ánimo
  • Soporte en la menopausia
  • Apoyo del ciclo menstrual

Ingredientes

Tonkat Ali: El Tongkat Ali (Eurycoma longifolia) se cultiva en Malasia e Indonesia, donde se consume su raíz desde hace siglos, para aumentar la sensación de bienestar, la fuerza y la libido.

Sus principales compuestos activos, los cuasinoides, , conocidos por su amargura extrema, actúan sobre la testosterona biodisponible. 

Los cuasinoides del Tongkat Ali aumentan la cantidad de testosterona activa, lo que mejora la libido y la sensibilidad de las zonas erógenas, estimula el metabolismo y acelera el desarrollo muscular.

Polvo de  raíz de Maca : La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido. La raíz de Maca tiene la capacidad de proporcionar energía, pero sin sobre estimular los sistemas del cuerpo. Los adaptógenos presentes aumentan la inmunidad, la vitalidad general del cuerpo y el deseo sexual, por este y otros beneficios la maca ha sido tan apreciada y va ganando adeptos día tras día.

Dosificación

2 cápsulas al día, de preferencia con alimentos, de 1 a 2 horas antes de la actividad física o según lo indicado por un profesional de la salud.

Donde comprar VENUS

Venus se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Whatsapp-icon.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Messenger.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Telegram.jpg

PRECAUCIÓN:

No exceda la dosis recomendada. Este producto no está pensado para mujeres embarazadas o lactantes, niños menores de 18 años o personas que toman medicamentos recetados. Descontinúe el uso inmediatamente si aparecen náuseas, insomnio o nerviosismo. No tome este producto si usted tiene una condición médica conocida incluyendo presión arterial alta, diabetes, cualquier enfermedad cardiovascular,  hipertiroidismo, o está tomando medicamentos antidepresivos. Si tiene preguntas sobre la conveniencia de tomar este producto, consulte a su médico antes de usarlo. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos