Time

¡La BOMBA inmunológica y antioxidante!

Time es una mezcla patentada de los siete mejores hongos medicinales y tres algas medicinales conocidas por el hombre. Los hongos son realmente mágicos, aunque mucha atención se ha centrado en varias propiedades inmunológicas y anticancerosas de ciertos hongos, también ofrecen otros beneficios potencialmente importantes para la salud, incluyendo antioxidantes, protección hepática y propiedades anti inflamatorias.

Hongo Gonderma Lucidum, Chaga, Shitake, Maitake, Turkey Tail, Royal Sur Agaricus, Cordyceps, Alga Espirulina, Alga Chlorelia y Alga Alfa, estos ingredientes unidos entre sí, regeneran y fortalecen, provocando una sinergia que potencia cada uno de sus beneficios y propiedades tales como desintoxicación y promueven la salud celular, regulan la presión arterial, colesterol, triglicéridos, glucosa, mejoran la salud cardiovascular, alcalinizan el cuerpo. Entre ellos está fortalecer el sistema inmunológico, son antiinflamatorios, altos en antioxidantes, entre muchos otros beneficios.

Beneficios

Time le brinda los siguientes beneficios:

  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Antitumoral
  • Anticanceroso
  • Antioxidantes
  • Protección hepática y mucho más

Ingredientes

Ingredientes principales:

Ganoderma lucidum (Reishi):   Ganoderma lucidum (Reishi) es uno de los hongos más antiguos que se sabe que los humanos usan con fines medicinales. Es muy apreciado como un tónico importante en la herboristería china, con un amplio espectro de beneficios para la salud. A menudo referido como «el hongo de la inmortalidad», ha sido valorado como una hierba de la longevidad en las culturas asiáticas por más de 2,000 años * .

Siberiano Chaga:   los hongos siberianos Chaga son una fuente densa de vitaminas, minerales, esteroles, melaninas y antioxidantes. El hongo Chaga ayuda a promover un sistema inmunológico saludable debido a la cantidad y los diferentes tipos de antioxidantes que contiene. Al descomponer el hongo Chaga y extraer sus componentes, es posible hacer un potente concentrado para la salud inmune que se puede usar diariamente para desarrollar su potencial de salud inmune * .

Cordyceps Sinensis:   el nombre Cordyceps describe un género de hongos que incluye más de 400 especies únicas de tipos parasitarios. Los hongos son una parte esencial de muchos ecosistemas, pero este género en particular tiene una gran importancia, ya que se ha utilizado tradicionalmente en la medicina herbal durante siglos.

Dosificación

Tomar una cápsula dos veces al día

Donde comprar TIME

Time se comercializa en más de 53 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios: