TÉ DIVINA

¿Qué es el Té Divina? ¿Dónde y Cómo Comprar el Original?

Qué es el te Divina, realmente funciona? para qué sirve y cuáles son los testimonios?

El Té Divina, es uno de los producto detox más buscado, por su aceptación lo ⛔ falsificaron ⛔ y empezaron a venderlo en sitios como Amazon, Ebay, Walmart y otros; la simple lógica indica que, es imposible que en estos sitios el producto se venda a un ⛔ precio inferior ⛔ al que ha establecido la Compañía Vida Divina, que es la encargada de producirlo, venderlo y que además es la propietaria de la marca y sus patentes.

Aquí encontrarás la información completa, te mostraré dónde lo venden y cómo comprar el ORIGINAL sin pasar por una desagradable estafa

Conoce el Té Divina : el té détox que todos quieren probar ¿qué es? ¿funciona o no funciona? ¿Sus efectos secundarios?

Te ofrecemos toda la información: para qué sirve, cómo funciona, sus beneficios, sus ingredientes, cómo preparar, contra indicaciones, el precio, donde comprar, los testimonios, comentarios y veremos también cuál es el secreto de este producto.

? Té Divina La clave para adelgazar ?

Disponible con envío a domicilio a más de 53 países

Precio 65 dólares americanos

Paquete de 6 sobres

Rinde para 5 – 6 semanas de uso

La compra se realiza online y se paga con tarjeta de DÉBITO O CRÉDITO

Compra SEGURA en este sitio

Clic a la imagen de Whatsapp o Telegram y te ayudaré con tu compra

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Whatsapp-icon.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Telegram.jpg

Puedes comprar con descuento como distribuidor, 3 PAQUETES A SOLO 135 DÓLARES y el beneficio de un código que te permitirá comprar todos los productos con pecios preferenciales.

PARA QUÉ SIRVE EL TÉ DIVINA Y COMO FUNCIONA

El te divina un filtrante compuesto por 13 ingredientes naturales que al consumirlo contribuye a la reducción de medidas y control de peso de manera natural, lo produce la empresa Vida Divina LLC.

SÍ visualmente es un Té como cualquier otro, pero FUNCIONA  gracias a sus ingredientes; quienes actúan realizando una completa desintoxicación y restauración de nuestros órganos… es de sabor suave, fácil de preparar y lo puede consumir cualquier persona.

QUE NO ES: El Te Divina No Funciona como un quemador de grasa. y tampoco es un producto mágico. Seamos totalmente transparentes. No pretenderás bajar 40 libras en una o 2 semanas.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA ADELGAZAR CON EL TÉ DIVINA?

Te ha pasado que: ¿haces dietas, ejercicios o consumes productos para bajar de peso y sin embargo no consigues ningún resultado?

El hígado; es el principal órgano que se encarga de metabolizar los carbohidratos, lípidos y proteínas. Secretando la bilis para nuestra digestión, también se encarga de la desintoxicación, pero si éste se encuentra intoxicado, jamás podrás adelgazar…

¿Por qué no logras bajar de peso? Mira este video

Ahora todo tiene sentido, ¿verdad?  AQUI entra en acción el TE DIVINA. 

La desintoxicación es el primer paso para perder peso, ya que purifica al cuerpo y lo prepara para la pérdida de peso y solo en este proceso puedes perder hasta 7 libras en tu primera semana, el te divina sirve para la desintoxicación y pérdida de peso. Entonces ¿el te divina funciona o no funciona?

En este vídeo te mostramos la solución NATURAL más efectiva para la desintoxicación y el control de peso.

TE DIVINA BENEFICIOS

Te mostramos los beneficios del te divina:

  • Desintoxica tu cuerpo naturalmente
  • Prepara tu cuerpo para un optimo rendimiento
  • Bajas entre 5 – 7 libras en tu primera semana
  • Reduces medidas notablemente
  • No tiene efectos rebotes
  • Desecha toxinas y repara tu organismo
  • Limpia tus pulmones y elimina metales pesados
  • Purifica la sangre de colesterol y triglicéridos
  • Mejora el funcionamiento del hígado
  • Controla el estreñimiento
  • Elimina parásitos
  • Y muchos beneficios más

PRECIO DEL TÉ DIVINA

Hay 3 precios y usted escogerá el que más le convenga:

♦ 65 USD EL PAQUETE DE 6 SOBRES: Éste costo es para todos los clientes que quieran compran una sola vez o esporádicamente

♦ 20 USD SOBRES POR UNIDAD: Si deseas solo probar un sobre, entonces podrás conseguirlo a través de un distribuidor autorizado.

♦ 45 US EXCLUSIVO PARA DISTRIBUIDORES: Para acceder a este precio necesitas inscribirte como distribuidor. Adquiere el 30% de descuento en este y todos los productos Vida Divina con tu inscripción.

Cómo ser distribuidor de te divina

Para distribuir el te divina, necesitas comprar un kit para distribuidores. la compra se hace por internet mediante un link para afiliación, únicamente necesitas una tarjeta de débito o crédito.
Inscribirse como distribuidor implica afiliarse y hacer una compra única de un KIT de Té Divina que te mostramos a continuación.

TÚ ELIGES CON QUE PAQUETE INSCRIBRITE

Como distribuidores recibes un código y tendrás acceso a una oficina virtual, ahí podrás comprar a solo 45 dólares, además estarás autorizado para revender al menudeo a 20 dólares cada sobre.

DÓNDE Y CÓMO COMPRAR

Para comprar sin ser estafado solo tienes que hacer clic en los botones de compra en esta página web. Tu compra es 100% segura porque somos distribuidores autorizados y te enviaremos directo a la página oficial de la empresa que fabrica y comercializa este producto

♦ Todas las compras son con envío a domicilio a nivel internacional.
El tiempo de entrega puede variar desde:
3 – 5 días en USA, México, Ecuador, Perú, Costa Rica.
Hasta de 2 semanas para otros países.

♦ Se compra online con tarjetas de débito o de crédito.

Los costos de envío varían de acuerdo a cada país:

USA 9.55 – 12.55 USD
México 10.50 USD
Rep Dominicana 7.00 USD
Guatemala 15.25 USD

Panamá 15.68 USD
Honduras 16.98 USD
Ecuador 5.00 USD
Paraguay 17.85 USD

Chile 21.19 USD
España 26.45 USD
Costa Rica 27.09 USD
El Salvador 16.89 USD

Cuidado con las imitaciones, evite ESTAFAS CON EL TE DIVINA: puede que encuentres el té divina a precios bastante tentadores en Walmart, Amazon, Ebay, nuestra recomendación es que NO lo hagas. Se ha reportado que se está distribuyendo el te divina a un precio muy económico pero son FALSIFICADOS. El té divina sólo se consigue a través de distribuidores autorizados o página web como ésta que te lleva directo a la web de la empresa Vida Divina.

un paquete de 6 sobres de te vida divina
Cada paquete contiene 6 sobres de te vida divina y rinde para 5 o 6 semanas

Comprar aquí, te garantiza la originalidad del producto, ante cualquier inconveniente podrás contactarnos para ayudarte a rastrear tu pedido, asesorarte correctamente y estás amparado bajo las políticas de devolución de la empresa Vida Divina.

MIRA ESTE VIDEO PARA COMPRAR CORRECTAMENTE

  • ¿Quieres comprar con descuento como distribuidor?
  • ¿Tienes algunas dudas que resolver?
  • ¿Quieres comprar y probar solo un sobre?
  • ¿Quieres contactar a un asesor autorizado?

HAZ CLIC A LA IMAGEN DE WHATSAPP O TELEGRAM Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Whatsapp-icon.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Telegram.jpg

TE DIVINA Y LA SALUD INTESTINAL: Lo que nadie le dijo sobre la salud intestinal

La salud intestinal en realidad afecta a muchas más áreas de su vida de lo que usted cree. Un intestino sano no sólo significa digerir bien la comida. Según un experto, por ejemplo, tu intestino tiene lazos muy profundos con tus emociones.

Obtener suficientes nutrientes es importante para que su cuerpo funcione al máximo, pero lo que parece exacto puede variar de una persona a otra, dice Leung. Esto significa que, por ejemplo, tomar ciertos probióticos puede hacer que los intestinos de una persona funcionen realmente bien, mientras que esos mismos probióticos pueden afectar el estómago de otra persona.

Escuchar las señales de su intestino es realmente importante en un sentido muy literal. Para saber qué alimentos o suplementos hacen que su cuerpo se sienta fuerte y energizado, preste atención a las señales de su cuerpo. A continuación, algunas cosas que usted podría no haberse percatado acerca de la salud intestinal, de acuerdo con los expertos:

Tu cerebro e intestino están profundamente conectados:

«Las bacterias intestinales afectan su cerebro, y su cerebro afecta su salud intestinal» dice Bart Wolbers, investigador y científico de la salud en Nature Builds Health (https://www.naturebuildshealth.com/). El nervio vago va directo del cerebro al intestino. Esta conexión significa que el buen funcionamiento de su intestino puede afectar lo feliz que se siente. Cuando su intestino está saludable, dice Wolbers, libera serotonina y dopamina a su cerebro. «La mala salud intestinal equivale a menos serotonina y dopamina, la salud intestinal óptima logra el efecto contrario», dice. «Además, si toma antibióticos o tiene infecciones virales o bacterianas, su rendimiento cognitivo puede disminuir debido a la presencia de bacterias intestinales incorrectas o a la ausencia de bacterias sanas».

«Las bacterias intestinales afectan su cerebro, y su cerebro afecta su salud intestinal» dice Bart Wolbers, investigador y científico de la salud en Nature Builds Health (https://www.naturebuildshealth.com/). El nervio vago va directo del cerebro al intestino. Esta conexión significa que el buen funcionamiento de su intestino puede afectar lo feliz que se siente. Cuando su intestino está saludable, dice Wolbers, libera serotonina ydopamina a su cerebro. «La mala salud intestinal equivale a menos serotonina y dopamina, la salud intestinal óptima logra el efecto contrario», dice. «Además, si toma antibióticos o tiene infecciones virales o bacterianas, su rendimiento cognitivo puede disminuir debido a la presencia de bacterias intestinales incorrectas o a la ausencia de bacterias sanas».

Las bacterias de su intestino pueden influir en sus alergias alimentarias:

¿Se enoja su estómago con usted cada vez que come queso blando o se marea más cuando come pepinos? Tener menos bacterias intestinales está relacionado con tener alergias, dice Wolbers. «En la sociedad actual, muchas personas tienen un conjunto muy limitado de bacterias en sus intestinos, en parte debido a una salud general deficiente, y en parte debido a que comen los mismos alimentos con demasiada frecuencia», acota.

Consumir bacterias puede ser saludable:

Desde el momento en que un niño sale del cuerpo de sus padres y nace, comienza a estar expuesto a las bacterias, y esto es realmente algo bueno, dice Wolbers. Incluso en la edad adulta, la exposición a las bacterias a través de alimentos fermentados como el kéfir, el yogur, el kimchi y el chucrut puede ayudar a mantener un intestino sano.

Los intestinos son más activos por la tarde:

Usted puede esperar que su intestino esté trabajando lo más duro posible a primera hora de la mañana para prepararse para el día que viene. En realidad, sin embargo, ese no es el caso. La microflora (bacterias y otra vida unicelular) en su intestino está más despierta y activa a mediodía que en la noche», dice AnnieB Kay (https://www.anniebkay.com/), una dietista holística y autora de Every Bite Is Divine. De hecho, las bacterias intestinales incluso tienen un ritmo circadiano, similar al de su sueño. «Esto funciona bien con el principio ayurvédico de comer su comida más grande al mediodía cuando la digestión es fuerte», dice Kay.

La fibra es importante para un intestino sano: Cuando usted escucha acerca de comer fibra,probablemente se imagina prevenir el estreñimiento. Pero los alimentos llenos de fibra son en realidad muy importantes para mantener su intestino saludable. «La fibra es un componente funcional de los alimentos con beneficios únicos para la salud intestinal», dice Rachel Fine, dietista registrada y propietaria de To The Pointe Nutrition (https://pointenutrition.com/about/). «La fibra es resistente a la digestión y, por lo tanto, se puede utilizar como fuente de alimento para las bacterias en el intestino grueso», dice. estas fibras incluyen azúcares particulares llamados polisacáridos sulfatados que han demostrado aumentar el crecimiento de bacterias intestinales buenas.

La salud intestinal influye en si usted se enferma o no:

«Aproximadamente el 70 por ciento de su sistema inmunológico está controlado a través de la salud intestinal, ya que la regulación de su sistema digestivo influye enormemente en su salud general», dice el Dr. Gregory Funk (https://www.hopenwellness.com/about), fundador de Hope N Wellness. «El balance de las bacterias buenas y malas en el intestino puede desequilibrarse de varias maneras, pero las formas más comunes de alterar la salud intestinal son el exceso de estrés, la falta de ejercicio, no comer alimentos ricos en nutrientes, los antibióticos o incluso, la calidad del sueño».

Puede afectar sus emociones:

Estar ansioso por una gran presentación puede hacer que corras al baño más de lo normal. Esta conexión no es sólo una coincidencia. «Las personas que experimentan problemas digestivos como acidez estomacal, indigestión,hinchazón, IBS (Síndrome del intestino irritable) o IBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) saben que los síntomas empeoran en momentos de estrés emocional», dice Leung. «…pero lo que tal vez no sepan es que también puede ocurrir al revés: la mala salud digestiva puede causar emociones más intensas como el estrés, la ansiedad o la depresión, desde un nivel celular», acota. Ya sea que se haya sentido estresado últimamente, o que no haya estado comiendo muchos alimentos ricos en fibra, trate de ser más intencional al apoyar su salud intestinal.

TE DIVINA Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

Puedes consumirlo con total seguridad ya que es un producto 100% natural y orgánico.
Dentro de las primeras 12 – 24 horas de haberlo consumido podrás saber si el te divina funciona o no funciona.

Algunos de los efectos del Te Divina son confundidos como reacción adversa o efectos secundarios:

Diarrea: frecuentemente sucede por el efecto détox, cuantas más toxinas tengas, más largo será este efecto y NO es un efecto secundario, esto es normal y en el futuro solo sucederá cuando ingieres comidas con exceso de grasas.

Dolor Abdominal: Puede suceder cuando el Te empieza eliminar parásitos intestinales y desaparece al 3er o 4to día. esto No es un efecto secundario.

Tensión abdominal: Puede suceder por la limpieza general y la eliminación de desechos fermentados acumulados, esto desaparece en el 5to día. esto No es un efecto secundario.

Dolor de Cabeza: Puede suceder por la eliminación de colesterol, a esto se llama también Crisis Curativa

Sed Excesiva: Es lógico, tu cuerpo entra en un periodo de desintoxicación y requiere líquidos para eliminar dichas toxinas. Esto es normal y debes beber por lo menos 8 vasos de agua al día. esto No es un efecto secundario.

CONTRAINDICACIONES

 El Te Divina como todos los productos naturales son de venta libre y no necesitan prescripción médica.

Pero tratándose de nuestra salud, por lógica debe evitarse su uso en los siguientes casos:

  • Contraindicado en Embarazo
  • Contraindicado en periodo de Lactancia
  • Estado crítico de Salud
  • Bulimia

TESTIMONIOS Y COMENTARIOS

Es claro que el te divina funciona, aquí tienes testimonios antes y después en fotos y tambien en comentarios.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DIVINA

Preparar el Té Divina es muy facil, solo siga estos 4 pasos:

  1. Ponga a hervir un litro de agua.
  2. Cuando está en ebullición se introduce SOLO UN SOBRE.
  3. Apaga la fuente de calor y tapa herméticamente.
  4. Deje reposar durante 8 horas.

Posteriormente se adicionan 3 litros de agua, para completar 4 litros de Té listo para consumir. Un sobre de Té Divina rinde para 7 días y se conserva en refrigeración.

DOSIS: CÓMO SE TOMA EL TE DIVINA

El Té Divina se consume tres veces al día:

  • una taza de 8 onzas con el desayuno.
  • una taza de 8 onzas con el almuerzo
  • y media taza (4 onzas) con la cena

Debe consumir como mínimo 3 meses para control de peso

Como mantenimiento puede tomar solo una taza en las noches todos los días.

REVIEW TÉ DIVINA

El té divina es un producto détox que sí funciona, es inofensivo ya que es 100% natural y orgánico, puede tomarlo cualquier persona que desea bajar de peso o simplemente por habitos saludables.

El precio es asequible ya que por solo 20 dólares obtienes un sobre que rinde para 5 días consumiendo 3 veces al día.

Comprar por paquete completo o inscribirse como distribuidor te saldrá mas económico.

Es fácil de conseguir ya que la compra es online y te lo envían a tu domicilio no importa en qué país te encuentres.

En 24 horas ya notarás que sí está funcionando en tu organismo.

¿Tienes problemas con tu compra?

¿Quieres COMPRAR CON DESCUENTO como Distribuidor?

¿Deseas asesoría personalizada?

Mi nombre es Ramón Valdivia Álvarez, desde que probé el Te Divina quedé fascinado con los resultados, bajé unas libras en la primera semana (aunque mi objetivo no era bajar de peso, me interesaba más la desintoxicación) En la actualidad no dejo de consumirlo, ya que lo incluí como parte de mi estilo de vida, me siento muy saludable, ligero y siempre con buen ánimo y lo mejor de todo es que mantengo mi peso ideal. Si tienes alguna duda, alguna consulta; entonces puedes contactarme haciendo clic en la imagen de WhatsApp, Messenger o Telegram.