Sleep N Lose


¡Perder peso mientras duermes, es posible!

Sleep N Lose es un producto 100 % natural que permite una mejor calidad del sueño, además que posibilita la pérdida de peso mientras se duerme. Es una fórmula natural, con propiedades termogénicas, que no crea hábito, permite un sueño reparador y que incluso puedas despertarte con muchas energías, si te levantas cansado o cansada, este producto es para ti.

Formulado con la tecnología de control de peso Vida Divina. Trabaja solo o con otros productos formulados para el sistema de pérdida de peso. Para obtener los máximos resultados se recomienda consumir junto con Life o HCG Reactor.

Antes de consumir este producto usted debe empezar con el Te Divina

Beneficios

  • ayuda a la descomposición de las grasas sin afectar la masa muscular
  • incrementa el metabolismo
  • permite perder peso mientras duerme por lo que apoya los sistemas de pérdida de peso
  • Suprime el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cerebro, lo cual tranquiliza y te hace sentir mejor
  • Ayuda a tratar los trastornos del sueño, es un vasodilatador, lo que nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo induciendo el sueño de manera 100% natural

Ingredientes

  • Cetona de frambuesa: Las cetona de frambuesa es un compuesto fenólico naturale responsable del aroma celestial de la frambuesa y según estudios recientes ayuda al proceso de pérdida de peso mediante la producción de adiponectina (una hormona proteica que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos).
    Las cetonas de frambuesa desencadenan una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de noropinefrina se produce un efecto termogénico ( la termogénesis, es un proceso mediante el cual, nuestro organismo elevará su temperatura corporal ayudando así a vaciar los depósitos de grasa) . Esto provoca la liberación de glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres. Una vez que esto se ha completado, la lipasa se hace cargo y rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino. Las cetonas de frambuesa suprime el apetito y aumenta la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Debido a la acción de las cetonas de frambuesa en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es acompañar la dieta incluyendo hidratos de carbono con índice glucémico bajo, aumentar el consumo de proteínas e incluir cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o aceite de nuez de macadamia. Teniendo cuidado de mantener las calorías bajo la base de las necesidades metabólicas.
  • L-arginina:   es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir proteínas. y es utilizado por el mismo para producir óxido nítrico (un compuesto que relaja los vasos sanguíneos)
    La L-arginina es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo. La L-arginina tiene un efecto estimulante y dilata los vasos. Esto no solo provoca una sensación agradable y da un aspecto más corpulento, sino que también mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y, por tanto, el rendimiento. La L-arginina también permite aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, así como fortalecer el sistema inmunitario. La L-arginina también permite aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, así como fortalecer el sistema inmunitario. En varios estudios, los esquiadores de fondo que tomaban L-arginina pudieron mejorar su tiempo de carrera en hasta un 8 %; por otro lado, los sujetos de la prueba pudieron aumentar significativamente la distancia máxima recorrida en 6 minutos. Existen estudios que pudieron demostrar una mayor resistencia en esfuerzos anaeróbicos intensos y un impacto positivo sobre la absorción máxima de oxígeno. También hay evidencia científica de efectos positivos sobre la composición corporal. En varios experimentos, en casos de gran sobrepeso se observó un cambio en la distribución del peso en el cuerpo. Eso significa que, con la toma diaria de L-arginina, se redujo la grasa y se ganó masa muscular al mismo tiempo. El efecto positivo de la L-arginina sobre el sistema inmunitario también ha sido demostrado en diversas ocasiones. En varios estudios se pudo constatar una actividad significativamente mayor de las células inmunitarias, así como la formación de colágeno en la cicatrización de heridas.
  • Extracto de azafrán: El azafrán es una especie muy utilizada en nuestra cocina para dar color y sabor a platos como la paella. Pero este condimento, que se extrae concretamente de los estigmas de la flor de la planta del azafrán (Crocus sativus), contiene muchos compuestos con propiedades medicinales. Cuando se usa como una ayuda para perder peso, los suplementos de azafrán tienen el propósito de reducir el apetito y reducir los antojos. El azafrán aumenta los niveles cerebrales de serotonina y, a su vez, ayuda a prevenir el comer compulsivamente y el aumento de peso asociado. El extracto de azafrán se ha estudiado como un medio para controlar la alimentación compulsiva, según un pequeño estudio publicado en Nutrition Research en 2010. Para el estudio, 60 mujeres sanas con sobrepeso leve tomaron un suplemento con azafrán o un placebo todos los días durante ocho semanas (durante el cual la ingesta de calorías de los participantes no fue restringida), los resultados del estudio mostraron que los miembros del grupo de azafrán experimentaron una disminución significativamente mayor en los bocadillos y una reducción significativamente mayor en el peso corporal (en comparación con los miembros del grupo de placebo). Los autores del estudio señalan que los supuestos efectos de mejora del estado de ánimo del azafrán podrían contribuir a la disminución de la frecuencia de los bocadillos.
  • L-Glutamina: Es uno de los 20 aminoácidos esenciales, favorece la síntesis de las proteínas e
    interviene directamente en la reconstrucción y formación de los tejidos es indispensable para los deportistas y atletas que realizan entrenamiento intensivo.
  • Melatonina: La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal que tiene diversas funciones en el cuerpo y especialmente en la regulación del ciclo sueño-vigilia. La glándula pineal se ve estimulada con la oscuridad, por lo que produce melatonina en el cuerpo cuando es de noche. Esta producción incita a la persona a dormir, y según se va percibiendo más luz, la cantidad de producción de esta hormona va decreciendo, haciendo que se vaya progresivamente despertando.
  • Ganoderma lucidum: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo reishi permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.
    El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

Dosificación

2 cápsulas con 8 onzas de agua con el estómago vacío a la hora de acostarse o según las indicaciones de un profesional de la salud. Para obtener mejores resultados, debe ser utilizado conjuntamente con los productos de Vida Divina.

Donde comprar SLEEP N LOSE

Sleep N Lose, se comercializa en más de 53 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional.

PRECIO: Frasco de 60 cápsulas 65 dólares

Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

PRECAUCIÓN:

No exceda la dosis recomendada. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos.