Sight

¡Potente protector ocular!

Sigth, su tecnología incomparable que se encuentra en las cápsulas Sight de Vida Divina no sólo ayuda a proteger cada fibra y nervio del ojo, sino también ayuda en la mejora de la visión y la salud de los ojos. Enriquecida con fruta de arándano y carotenoides, esta fórmula patentada fue diseñada para ayudar a proteger cada fibra y nervio del ojo.

Suplemento con una combinación de ocho ingredientes los cuales ayudan a prevenir la perdida de la visión, deteniendo la degeneración macular (retina) que se forma en al macula del ojo, causada por la edad, aumenta la agudeza visual y la visión nocturna, protege las fibras y nervios de ojo, a su vez disminuye el riesgo de cataratas.

Beneficios

Sight ofrece los siguientes beneficios:

  • Proteger cada fibra y nervio del ojo
  • Ayuda en la mejora de la visión y la salud ocular.

Ingredientes

Ingredientes principales:

Luteína:  es un filtro que perjudica las longitudes de onda azules de alta energía de la luz y ayuda a proteger y mantener las células sanas en los ojos. 

Fruta del arándano: el  arándano se promociona a menudo como un remedio para enfermedades oculares como el glaucoma, las cataratas, los ojos secos, la degeneración macular relacionada con la edad y la retinitis pigmentosa.

Dosificación

2 cápsulas al día preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Donde comprar SIGHT

Sight se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

PRECAUCIÓN:

No exceda la dosis recomendada. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos.