Mars

La mayoría de los hombres, al pasar los años sufren una reducción en la disponibilidad de testosterona y otras hormonas, un padecimiento conocido como andropausia. Los síntomas de la andropausia pueden incluir una reducción en la respuesta sexual, falta de energía, aumento de la grasa corporal y letargo mental. La andropausia puede ser un reto para muchos hombres, es frustrante cuando el cuerpo no hace lo que hacía antres.

Mars es un potenciador sexual masculino, la perfecta alternativa 100% natural que no tiene efectos secundarios. Se formula para mejorar su libido, resistencia, y puede ayudar a aumentar el flujo de sangre. Súper combinación de 17 ingredientes, apoya a la salud la próstata, aumenta el deseo sexual, combate y evita la disfunción eréctil, mejora la calidad de le esperma  Tendrás una erección como deseas pero sin los indeseables efectos secundarios y riesgos para la vida que provocan las alternativas químicas. Caballeros, ¿están sufriendo de falta de deseo sexual? ¿Te gustaría tener la energía que tenías en tus veinte años? Desarrollado con Tongkat Ali y Horny Goat, deje que Marte lo ayude a restaurar el león.

Beneficios

Mars te ofrece los siguientes beneficios:

  • Apoya la salud de la próstata
  • Ayuda a aumentar la producción de testosterona
  • Ayuda a tratar enfermedades como la impotencia (disfunción eréctil) o sequedad vaginal.
  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo
  • Normalizando los niveles de cortisol 
  • Aumenta el deseo sexual
  • Prevención de la pérdida ósea
  • No tiene efectos secundarios.

Ingredientes

Ingredientes principales:

Tongkat Ali:   Eurycoma longifolia jack, también conocida como ginseng de Malasia o tongkat ali, es una hierba medicinal de los bosques de Malasia. Al igual que muchas otras plantas exóticas, tongkat ali es conocida en los sistemas de medicina tradicional. Su principal utilización ha sido para estimular en los hombres un libido saludable y niveles hormonales normales, Tongkat Ali aumenta los niveles de testosterona, promueve la fuerza muscular y aborda una serie de afecciones como la disfunción eréctil, la disminución de la libido, la fatiga y el estrés * .

Horny Goat Weed: es una hierba conocida como » afrodisíaco natural » , ya que en algunos estudios se ha demostrado que tiene efectos positivos sobre la producción de hormonas y la libido. La planta conocida como hierba de cabra en celo, es la especie llamada Epimedium,  un miembro de la familia de plantas Berberidaceae que crece principalmente en China, otras partes de Asia y en el Mediterráneo. Epimedium contiene el ingrediente activo llamado Icariin, es un compuesto flavonoide, los flavonoides son tipos de antioxidantes que han demostrado tener muchas propiedades antienvejecimiento.

  • Según ciertos estudios, la icariina puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.
  • La investigación sugiere que la icariina también tiene propiedades inhibitorias de la PDE5 (fosfodiesterasa tipo 5), lo que significa que funciona de manera similar a la de ciertos medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil, como el Sildenafil (Viagra). Los inhibidores de la PDE5 pueden ayudar a tratar la disfunción sexual  porque aumentan los efectos del óxido nítrico, al aumentar los niveles de óxido nítrico, la icariina ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, relajando los músculos lisos de las arterias, permitiendo que más sangre llegue a los órganos reproductivos.
  • Otro beneficio de las plantas que contienen prenilflavonoides es que sirven como fitoestrógenos naturales , ayudando a imitar los efectos del estrógeno en el cuerpo. ( 4 )

Dosificación

1 comprimido al día de preferencia con alimentos 1 a 2 horas antes de la actividad física o según lo indicado por un profesional de la salud.

Donde comprar MARS

Mars se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios

PRECAUCIÓN:

NO PARA USO EN MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO O LA LACTANCIA. Consulte a un médico o profesional de la salud calificado con licencia antes de usar este producto si tiene o tiene antecedentes familiares o cáncer de mama, cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedad cardíaca. No exceda de la dosis recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Posibles efectos secundarios incluyen acné, pérdida de cabello, crecimiento del cabello en la cara (en las mujeres), agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno. Descontinúe el uso y llame a un médico o profesional de la salud, inmediatamente si experimenta latido cardíaco rápido, mareos, visión borrosa, piel enrojecida, u otros síntomas similares. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos.