Life

¡Un gran apoyo en tu sistema de pérdida de peso: disminuye el apetito y quema grasa!

Life, es un suplemento de control de peso orgánico totalmente natural que estimula tu metabolismo, excelente quemador de grasa 100% natural, que forma parte del sistema de pérdida y control de peso, ayuda a disminuir el apetito, quema de manera natural las grasas y ayuda al cuerpo con el mantenimiento de la energía y vitalidad necesarias, cuando se realiza un régimen de dieta. Recuerda el secreto para bajar de peso es realizar una desintoxicación previa del organismo y por lo tanto, antes debes conocer el te divina

Beneficios de las cápsulas Life

Los beneficios que obtienes con las cápsulas Life, son los siguientes:

  • Quema grasa
  • Disminuye el apetito
  • Disipa la fatiga y la sensación de hambre
  • Incrementa la energía y vitalidad

Cómo funciona Life

Life, como consecuencia de sus excelentes ingredientes naturales va a disminuir el apetito, Konjac  es un excelente supresor del apetito, cuando llega al estómago, absorbe líquido y se vuelve una sustancia similar a la gelatina. El apetito se suprime cuando esta masa llena el estómago, haciendo que la persona se sienta satisfecha como si hubiera comido. Puede crecer hasta 17 veces en tamaño, ayudando a evitar la el ingerir exceso de comida. Además va a quemar grasa por medio de Garcinia Cambodia, uno de los quemadores naturales más potentes que encontraras en el mercado, inhibe el apetito, promueve la pérdida de los depósitos de grasa y evita la formación de más grasa, ayuda a controlar la ansiedad por comida y mejora el estado de ánimo.

Ingredientes

Vitamina E-  Nutriente esencial y vital para la creación y el funcionamiento de músculos saludables, antioxidante que protege a las células de tu cuerpo del daño ocasionado por los radicales libres. Útil para bajar de peso, vitamina soluble en grasa, tu cuerpo almacena los niveles excesivos de vitamina E.

Oxido de Magnesio – Mineral que ayuda con necesario para el buen funcionamiento del organismo. Ayuda aliviar los malestares estomacales causados por el calor o la acidez estomacal. Actúa como un laxante suave es capaz de arrastrar las toxinas presentes en nuestros intestinos favoreciendo su evacuación y también controla la proliferación de la flora intestinal. Tranquilizante natural que interviene en las transmisiones nerviosas y mantiene activas las neuronas, este influye en la producción de serotonina, (hormona que te levanta el ánimo).  Ayuda con el desarrollo de la fuerza muscular. 

Zinc- Mineral esencial que contribuye a nuestro bienestar físico y mental, ayuda a elaborar una gran variedad de antioxidantes y enzimas. Puede operar como antioxidante. Actúan como catalizadores de muchas reacciones dentro del cuerpo, y son importantes en la producción de hormonas. El cuerpo necesita pequeñas cantidades en el cuerpo. 

Picolinato de Cromo– Suplemento alimenticio esencial que interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa, permitiendo reducir deseos de azúcares y carbohidratos.  Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía, suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad, reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Guaraná-   Es un adaptógeno capaz de tonificar de manera natural al cuerpo, excelente estimulante natural que se utiliza sobre todo como remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de sus semillas activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina lo cual pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente. Aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico, estimula la capacidad de retención en la memoria, estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos. Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento, pues disminuye el apetito y activa el metabolismo.  Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína, algunos las utilizan para aliviar el dolor de cabeza y otros tipos de dolor.

Teobromina (Theobromine)- Sustancia estimulante la cual se encuentra en la cáscara del cacao, tiene propiedades diuréticas, vasodilatadoras y de relajación muscular. Es un alcaloide perteneciente al grupo de las metilxantinas, por tanto, posee una estructura similar a la de la cafeína. Se encuentra en los granos de cacao y por consiguiente, en el chocolate.  A pesar de ser un pariente químico de la cafeína, posee un efecto estimulatorio más suave. Es una sustancia de acción más prolongada que la cafeína, aunque su efecto como estimulante es más suave que el de la cafeína.  Produce sensación de bienestar, actúa como un diurético suave, relaja los vasos sanguíneos, relaja los músculos lisos, actúa como un afrodisiaco, es un estimulante suave del sistema nervioso.

Konjac-  Excelente supresor del apetito, cuando llega al estómago, absorbe líquido y se vuelve una sustancia similar a la gelatina. El apetito se suprime cuando esta masa llena el estómago, haciendo que la persona se sienta satisfecha como si hubiera comido. Puede crecer hasta 17 veces en tamaño, ayudando a evitar la el ingerir exceso de comida.  

Eleutherococcus senticosus– También conocido como Ginseng siberiano, es una hierba adaptógena potente que ayuda a proteger el organismo contra los efectos del estrés físico y mentales, estimula el sistema inmunológico, aumenta la energía y reducir la fatiga.  Sirve como tónico diario para ayudar a mejorar la capacidad física general, la fuerza muscular y la resistencia, ofrece energía en la práctica deportiva, para mejorar la resistencia a la fatiga muscular y aumentar el rendimiento, tiene capacidades de anti estrés, aumenta la líbido, actúa en el sistema endocrino, sobre la producción de distintas hormonas. Estimula la actividad de las glándulas sexuales, atribuyéndosele efectos afrodisíacos.

Jengibre – Acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión, favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso. En adición interviene en el aumento de los niveles de serotonina, un neurotransmisor que, entre otras funciones, interviene en el control del apetito, por lo que el consumo de jengibre nos causa una sensación de saciedad que evita que continuemos comiendo. Estimulan la producción de los jugos gástricos, fortalecen los músculos intestinales e incrementan las contracciones musculares en el estómago, lo que ayuda a que los alimentos se muevan por el organismo con mayor facilidad. Esto no sólo reduce las molestias asociadas a la indigestión, sino que también favorece la mejor absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso. Mejora el metabolismo, al estimular el incremento en el gasto de energía y la oxidación de las grasas. El consumo de jengibre incrementa el calor corporal y quema calorías, lo que facilita y acelera la pérdida de peso.

Espirulina-  Es un alga unicelular que ofrece múltiples vitaminas, nutrientes, minerales y proteínas se usa para combatir la malnutrición.Es un inhibidor del hambre ayuda para calmar los atracones y mantener la voluntad durante el proceso de pérdida de peso.

Damiana leaf poder– Planta que proporciona energía al cuerpo, por lo que se utiliza en casos de agotamiento o depresión. Posee propiedades afrodisíacas, tónicas, estimulantes, antibacterianas, mucolíticas, expectorantes, diuréticas y laxantes. Puede ser utilizada para dar energía y vigor al organismo sin que produzca ansiedad o sobre estimulación, por lo que se puede utilizar en el tratamiento de trastornos que afectan al sistema nervioso central. En dosis pequeñas sirve como un astringente que se puede utilizar para cortar la diarrea, pero a medida que aumenta la dosis, se va convirtiendo en laxante, si se utiliza en dosis muy elevadas puede convertirse en purgante.

Garcinia Cambodia –Uno de los quemadores naturales más potentes que encontraras en el mercado, inhibe el apetito, promueve la pérdida de los depósitos de grasa y evita la formación de más grasa, ayuda a controlar la ansiedad por comida y mejora el estado de ánimo, ayudar a eliminar la grasa excedente de nuestro cuerpo, bloquea la acumulación de nuevas grasas, provoca una sensación de saciedad, ayuda a regular nuestro metabolismo de una manera natural. 

Gotu Kola-  Actúa disminuyendo la piel de naranja, estimulando la activación fibroblástica y ejerciendo un efecto reepitelizante aumentando la formación de colágeno. Tiene efecto diurético, estimulando la eliminación de excesos de líquidos retenidos en el organismo. Actúa aumentando los niveles del ácido gama-amino butírico (GABA), el cual le otorga propiedades sedantes y ansiolíticas. Esta propiedad ayudaría a disminuir el nivel de ansiedad.

Lecitina-   Es un quema grasas natural, emulsiona las grasas haciendo que estén en constante movimiento y evitando que se acumulen en zonas específicas que tienden a guardar depósitos de grasa (caderas, muslo, abdomen, etc.) Acelera el metabolismo haciendo que se quemen más calorías y que, a su vez, se disminuya el colesterol malo y los triglicéridos de la sangre, tiene propiedades diuréticas que ayudan a la eliminación de toxinas depurando, así, el organismo y evitando la aparición de celulitis. 

Dosificación

Se recomienda tomar una capsula 30 minutos antes del desayuno y almuerzo. Si la persona es obesa o tiene obesidad mórbida, puede ingerir una tercera cápsula temprano en la tarde.

Donde comprar Life

Este producto se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios: