Ignite

Ignite, es una mezcla patentada de 18 enzimas digestivas de alta calidad que están formuladas para ayudar a su cuerpo en la digestión de alimentos, especialmente carnes, en tan poco tiempo como 24 horas en lugar de una semana.

Las enzimas digestivas son vitales para un estilo de vida saludable, sin ellas no podríamos absorber ninguno de los nutrientes de nuestros alimentos, son las responsables de metabolizar todos los alimentos que consumimos y dividirlos entre los nutrientes y distribuirlos en el cuerpo de la manera correcta, ayudan a mejorar el transporte de nutrientes. Poderoso para personas con hígado graso, difusión o problemas de vesículas y páncreas, ¿Por qué es un buen soporte? Porque las enzimas ayudan a cubrir las funciones que estos órganos no están cumpliendo en su debido momento.

Conozca la importancia de la desintoxicación, te sorprenderás al descubrir los beneficios… revise sobre el TE DIVINA

Beneficios de IGNITE

  • Mezcla patentada
  • Formulado para ayudar en la descomposición y digestión de los alimentos.
  • Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
  • Embalado con proteasa, amilasa y lipasa
  • Proteasa, Amilasa y Lipasa son 3 enzimas principales que el cuerpo humano utiliza para digerir los alimentos.

¿QUÉ ES LA ENZIMA DIGESTIVA?

Las enzimas digestivas son enzimas que descomponen macromoléculas poliméricas en sus bloques de construcción más pequeños, para facilitar su absorción por el cuerpo.

¿PARA QUÉ SE USA ESTO?

Las enzimas digestivas son responsables de la descomposición de los alimentos en nutrientes y residuos. Si nuestros alimentos no se digieren correctamente, nuestros cuerpos no pueden absorber los nutrientes. Esto es cuando uno puede comenzar a experimentar síntomas gastrointestinales indeseables. Las cápsulas Ignite ayudan en el correcto funcionamiento y mantenimiento de los órganos del sistema digestivo. Esto es importante para descomponer los alimentos en nutrientes para la energía, el crecimiento y la reparación celular.

Ingredientes

Dosificación

1 cápsula, tomada 1 a 2 veces al principio de cada comida como suplemento dietético, o según lo indicado por un profesional de la salud. No exceda de seis cápsulas al día.

Donde comprar IGNITE

Este producto se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Advertencia:

No exceda la dosis recomendada. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos.