HCG Reactor

¡No ingiera la hormona HCG, permita que su cuerpo la produzca!

HCG Reactor, es el resultado de importantes investigaciones,  HCG Reactor es la alternativa natural, más avanzada y revolucionaria en la pérdida de peso, disponible actualmente en el mercado, es una fórmula patentada, 100% natural y de rápida absorción, que activa el hipotálamo y en consecuencia, permite liberar y movilizar la grasa extra para que su cuerpo la use como fuente de energía.

¿El HCG Reactor es lo mismo que la hormona HCG?

La respuesta es un rotundo ¡NO!
Es muy conocida la terapia con hormona HCG para la pérdida de peso acompañada de la dieta de 500 calorías del Dr. Albert Theodore William Simeons. Tradicionalmente se ha administrado la hormona mediante inyecciones, gotas o pastillas sublinguales, pero en todos los casos implica introducir el cuerpo una hormona que conlleva riesgos y una alta vigilancia médica.

Recuerda el secreto para bajar de peso, antes debes conocer el te divina

¿Cuál es la diferencia y lo revolucionario del HCG REACTOR?.

Con este novedoso producto no se suministra la hormona. Las HCG REACTOR son lo suficientemente poderosos para activar la  hormona natural en tu cuerpo y acompañándola con la dieta del doctor Simeon se obtendrán mejores resultados, esto es posible porque, además de activar la hormona natural en el cuerpo, contiene componentes que contribuyen a la pérdida de peso por acción directa. Por lo tanto, cuando usted hace una dieta baja en calorías, HCG REACTOR puede ayudar al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para funcionar.

Beneficios de HCG Reactor

  • HCG REACTOR, activará en su cuerpo, la producción natural de su hormona HCG.
  • Puede perder peso rápidamente
  • Su grasa almacenada ayudará a apoyar sus necesidades calóricas diarias.
  • Puede quemar la grasa de las áreas que son típicamente difíciles de reducir.
  • Formulado para hombres y mujeres
  • Por lo tanto, cuando usted hace una dieta baja en calorías, HCG REACTOR  puede ayudar al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para funcionar

Ingredientes

¿Cuando no se debe usar este producto?

Nunca usarlo en los siguientes casos:
– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
– Mujeres con ovarios poliquísticos
– En ningún caso de cáncer

Dosificación

1 cápsula tomada 2 veces al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con el estómago vacío, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Tomar una porción temprano por la mañana (antes del desayuno) y tomar la segunda porción tarde (entre el almuerzo y la cena). Este producto debe utilizarse junto con un programa de dieta y ejercicios razonable.

¿HCG REACTOR cuál es su precio?

El precio es de 65 dólares americanos y viene en un frasco con 60 cápsulas. Este precio se mantiene igual para cualquier país.

¿HCG REACTOR dónde lo venden?

Todos los productos se compran a través de Internet y serán enviados a la dirección que usted registra en el momento de hacer su compra. Si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar.

¿Cómo comprar el HCG REACTOR?

Para comprar, solo basta con dar clic en el botón de comprar aquí y nosotros te enviaremos directo con la compañía Vida Divina, productora de este producto, tu compra será 100% segura, así que puedes comprarlo sin problemas. La compra se realiza online con tarjeta de crédito. La empresa envía a más de 30 países con entrega a domicilio.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Precaución:

No exceda la dosis recomendada. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consulte a su profesional de la salud antes de usarlo si tiene presión arterial alta o afecciones cardíacas existentes o si está tomando medicamentos recetados.