Ganoderma Lucidum

Ganoderma Lucidum es uno de los hongos más antiguos  usados ​​por los humanos. Con más de 150 antioxidantes y 200 fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. De acuerdo con la Farmacopea herbolaria de Sheng Nong, uno de los padres fundadores de la medicina china, clasificó el Ganoderma como una hierba superior, lo que significa que el Ganoderma era utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y que puede ser consumido en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.Durante centurias, la literatura japonesa y china han resaltado a Ganoderma lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades. Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes. Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedades transmisibles. Reishi, como es llamado Ganoderma lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets,1993). Se encuentra distribuido por las zonas de clima templado de todo el mundo.

Beneficios

Se han estudiado los componentes activos identificados en el GANODERMA y muchos son conocidos por sus múltiples y variados efectos beneficiosos para la salud, lo cual ayuda a comprender científicamente las propiedades del GANODERMA y su acción en todo el organismo. Asimismo, como acciona a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades.

Ingredientes



Entre los componentes activos del Ganoderma Lucidum se encuentran:    LENTINAN, polisacárido que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones.
ADENOSINA, Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol, triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular.
GERMANIO ORGANICO, purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres.
TRITERPENOIDES, antibiótico y desinflamante natural, cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.

Dosificación

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día

Donde comprar GANO

Gano se comercializa en más de 53 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios