CX/90

¿Tiene remordimiento o arrepentimiento cuando «hace trampa» en su dieta? Bueno, esos días han terminado gracias a la espolvoreada de comida CX / 90.

CX / 90 bloquea la absorción de carbohidratos, grasas no deseadas y azúcares para que no sean absorbidos y almacenados en su cuerpo como grasa.

  • Una gran alternativa a nuestras populares Cheat Capsules
  • Mezcla patentada
  • Infundido con Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)
  • Espolvorea las golosinas y los bocadillos que amas sin arrepentimiento y remordimiento

Ingrediente clave:
Polvo de Konjac (raíz) : también conocido como glucomanano, es una fibra soluble en agua con una capacidad de absorción inigualable. 
Esta increíble viscosidad y capacidad de absorción es clave en su capacidad para promover la salud y el control del peso

Uso sugerido:

Espolvoree 1 – 3 porciones (cada porción es de aproximadamente 6 batidos) en cada comida hasta 3 veces al día o como lo indique un profesional de la salud. Mejor en alimentos secos o semisecos. Beba por lo menos 12 oz. de agua con cada comida.

Almacenamiento:

Guardar en un lugar fresco y seco. Almacenar en temperaturas ambiente.  

Donde comprar CX/90

CX/90 se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Deja un comentario