Cheat

¡Puedes hacer trampas en tu dieta sin remordimientos!

Una de nuestras fórmulas más populares. Cheat es una mezcla revolucionaria que ayuda a controlar las calorías mientras bloquea los nutrientes no deseados del cuerpo. Las cápsulas Cheat bloquean la absorción de carbohidratos, grasas no deseadas y azúcares de ser absorbidos y almacenados en su cuerpo como grasa.

  • Puede mitigar la absorción de carbohidratos, grasas y azúcares.
  • Infundido con 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)
  • Apoya el peso saludable y el control del apetito.

Beneficios de Cheat

Estas cápsulas te permitirán bloquear la absorción de carbohidratos, azúcares y grasas, evitando su absorción y almacenamiento en su cuerpo. Ideal para el proceso de pérdida y control de peso. En la pirámide de los alimentos,  los carbohidratos se encuentran en la base, es decir, las personas deben comer más carbohidratos que de cualquier otro tipo de alimentos.  Pero si consumimos más carbohidratos de los que nuestro cuerpo necesita, un porcentaje iría a parar a las reservas de nuestro cuerpo, es decir, podrían almacenarse como grasa, y por tanto, hacer que ganemos peso no deseado. Los carbohidratos estimulan la producción de insulina, la cual es una hormona cuya principal característica es de “almacenaje”, esta liberación hormonal corre a cargo del páncreas, de modo que uno de los efectos es la sobrecarga de trabajo si “abusamos” de los carbohidratos, especialmente de los simples o refinados.

El consumo de carbohidratos se cree que es la principal causa del sobrepeso. Debido a esto, las dietas bajas en carbohidratos han ganado popularidad con el tiempo. Los carbohidratos proporcionan glucógeno (la forma de almacenaje de los hidratos de carbono), la fuente de energía primaria para nuestros músculos, no obstante, un alto aporte de estos puede derivar en producir efectos no deseados, como la ganancia de grasa, si precisamente, no se requieren grandes dosis de energía por falta de ejercicio o movimiento. Cuando se está en un sistema de pérdida de peso o en un programa de mantenimiento de tu masa muscular, resulta imprescindible bloquear el exceso de carbohidratos que ocasionalmente se pudieran ingerir, esto es precisamente lo hace Cheat.

Ingredientes

Ingredientes principales:

Frijol blanco :   los extractos de frijol blanco funcionan al interceptar la capacidad del páncreas para producir alfa-amilasa. Bloquea en el cuerpo la capacidad de producir la enzima necesaria para digerir almidones.

Una vez que el extracto de frijol blanco bloquee la amilasa para que no se descomponga en los almidones, la comida pasará a través de su tracto digestivo sin descomponerse en un carbohidrato simple y no se almacenará como grasa en su cuerpo.

Glucomanano: se obtiene normalmente de una planta asiática conocida como Konjac (Amorphophallus konjac) El glucomanano se extrae de la raíz, es, en términos nutricionales, muy pobre. Esta aporta unas 20 Kcal, o menos, por ración, lo que representa menos de un 10% del aporte calórico.

El glucomanano está catalogado como complemento alimenticio según la Unión Europea, es decir, no es un alimento ni tampoco un medicamento. En realidad, el glucomanano es una fibra altamente hidratable. Esto quiere decir que es una sustancia que, cuando le administramos agua, se hincha rápidamente y crece, creando una pasta viscosa que ocupa mucho más de su volumen original.

En concreto, el glucomanano posee un peso molecular y una viscosidad más elevados que cualquier fibra conocida. Como otras fibras, el glucomanano no es digerible y pasa por nuestro sistema digestivo sin pena ni gloria, suavemente, arrastrando parte del contenido deglutido. Por su configuración molecular, nuestras enzimas no pueden atacar al glucomanano, razón por la que no es nutritivo (o no tiene biodisponibilidad).

Dosificación

2 cápsulas junto con las comidas muy ricas en carbohidratos

Donde comprar CHEAT

Este producto se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios: