Chaga

Chaga, (Inonotus obliquus) o el «Rey de los hongos medicinales», también conocido como nariz de carbón, es el campeón de peso completo de antioxidantes, superando por mucho las granadas, las bayas del acai o arándanos. El clima frío de Siberia produce los hongos Chaga más potentes del mundo. Nuestro producto Chaga «El Hongo Siberiano» es el único de GRADO FARMACÉUTICO con una concentración de 500 mg, se extrae de los bosques siberianos y es conocido por su alto contenido el SOD (superóxido dismutasa) una enzima importante que funciona como un poderoso antioxidante.

El Chaga es nativo del oeste de Siberia, ha sido usado por miles de años por la gente de Siberia, Rusia y parte de Asia y su longevidad de vida es entre los 85 a 100 años por los fitoquímicos naturales encontrados en el hongo siberiano.

Chaga es un hongo adaptógeno. Las plantas y hongos adaptógenos ayudan a poner al cuerpo en equilibrio y tener efectos beneficiosos sobre nuestro organismo.

Las setas Chaga Siberiano son una fuente densa de vitaminas, minerales, esteroles, melaninas y antioxidantes. El hongo Chaga ayuda a promover un sistema inmunológico saludable debido a la cantidad y los diferentes tipos de antioxidantes que contiene.

Beneficios

Chaga es diferente a cualquier otra cosa en la Tierra, es una poderosa fuente de vitaminas, minerales, esteroles, melaninas y especialmente antioxidantes. El hongo Chaga tiene uno de los volúmenes más altos de antioxidantes jamás registrados. Esta extrema calidad antioxidante hace que el hongo Chaga sea uno de los productos más importantes que se pueden utilizar como potenciador del sistema inmunológico. De hecho, las propiedades antioxidantes de la seta de Chaga lo convierten en uno de los suplementos de salud inmune más perfectos que se encuentran en la Tierra. Chaga ayuda a promover un sistema inmunológico saludable debido a la cantidad y los diferentes tipos de antioxidantes contenidos dentro. Sus beneficios se resumen en:

  • Inmunoestimulante en patologías  infecciosas e inmunodeficiencias
  • Antiinflamatorio
  • Antiviral
  • Potente adaptógeno (sustancias naturales conocidas que proporcionan al cuerpo nutrientes especiales que ayudan a adaptarse en condiciones de stres).
  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre
  • Gran protector de los tejidos, especialmente de la piel, se utiliza contra la psoriasis
  • Apoyo a las glándulas suprarrenales y al sistema digestivo
  • Anticancerigeno
  • Eleva el sistema inmune, coayudante con el VIH
  • Antioxidante protector de las estructuras celulares y de los ácidos nucleicos DNA y RNA.
  • Protector cardiovascular
  • Acción antimutagénica: Inhibidor de las mutaciones en las secuelas de        DNA y RNA
  • Contiene MELANINA, ayuda a combatir el Vitiligo y a tener una piel más joven y radiante

El potencial para la salud que entrega el hongo siberiano llamado Chaga es fácil de entender para la ciencia: es uno de los concentrados más poderosos de antioxidantes conocido.

Ingredientes

Su composición es rica en nutrientes de alto valor como son:

-Vitaminas B, flavonoides, fenoles, minerales y enzimas.

-Alta concentración en ácido pantoténico, necesario por las glándulas suprarrenales y el sistema digestivo.

-Posee gran cantidad complejo cromogénico, fenoles que protegen todos los tejidos, especialmente de la piel.

-Alto contenido en minerales: cobre, calcio, potasio, manganeso, zinc y hierro.

-Rico en triterpenos de tipo lanosterol y compuestos aislados, betulina, polisacárdos y ligninas solubles que mejoran la salud gastrointestinal.

-Su ingrediente más potente es el superóxido dismutasa (SOD).

-También contiene cantidades significativas de riboflavina y niacina. 

Dosificación

Tomar una cápsula dos veces al día

Donde comprar CHAGA

Chaga se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios: