Café Negro

Experimente el aroma del café recién hecho en un instante con nuestro Café Negro Premium. Los amantes del café agradecerán el sabor abundante pero suave formulado con Reishi orgánico certificado al 100%. Es hora de despertar sus sentidos y mejorar su día con una taza de café tradicional que es tan deliciosa como estimulante. Vida Divina tiene la misión de proteger el medio ambiente. Somos una empresa ecológica que no cosecha árboles para producir nuestro Ganoderma lucidum. Cada sobre está formulado con café orgánico Arabica y Reishi orgánico certificado 100% puro (Ganoderma lucidum). Café Divina Premium Black Coffee es el sueño tradicional de los amantes del café.
  • Un clásico gourmet Premium para los amantes del café tradicional.
  • Comience el día con un café audaz pero sabroso.
  • Infundido con 70 mg de Reishi orgánico certificado 100% (Ganoderma lucidum)
  • Portátil y conveniente.
Uso sugerido: Vacíe 1 sobre en su taza favorita, llénelo con agua caliente, revuelva y disfrute Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Almacenar en temperaturas ambiente. Ingredientes: Café orgánico instantáneo de Arábica, Ganoderma Lucidum orgánico certificado (70 mg)
Ingredientes principales: Café Arábica Orgánico: café arábica rico y lleno de sabor instantáneo. Ganoderma lucidum , también conocido como el hongo rojo Reishi, brinda un sabor suave con sus propios beneficios. Los hongos Ganoderma contienen triterpenoides, aminoácidos y se consideran adaptógenos.
30 sobres individuales por caja – 30 usd
Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Deja un comentario