Brain

Brain es uno de los suplementos más poderosos para apoyar la función cerebral, que contiene una de las tecnologías más potentes para mejorar la función cerebral, sobrealimentando sus pensamientos, memorias y funciones cerebrales, proporciona un efectivo flujo sanguíneo en la estructura cerebral con ingredientes naturales, entre los que se destaca Gingo biloba. Suplemento de nueve ingredientes que trabajan en sinergia logrando mejorar los problemas de concentración, creando nuevas conexiones cerebrales. Ayuda a la claridad mental, potencia la memoria, ayuda al aprendizaje, optimiza la salud del cerebro auxiliando la reparación de células dañadas y producción de neurotransmisores, oxigena y aumenta el sanguíneo cerebral, ayudando a la reconexión neuronal. Apoya a combatir la demencia senil, ansiedad y depresión.

Beneficios

Brain ofrece los siguientes beneficios:

  • Ayuda a restaurar el estado de alerta mental cuando experimenta fatiga o somnolencia
  • Proporciona un mejor enfoque mental, claridad y concentración
  • Infundido con 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
  • Formulado con Ginkgo Bilboa
  • Nutrición cerebral saludable para un estilo de vida saludable

Ingredientes

Ingredientes principales:

Ginko Biloba:  se cree que los componentes más útiles del ginkgo son los flavonoides, que tienen poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y reducir la «adherencia» de las plaquetas.

Las hojas de Ginkgo biloba han demostrado su eficacia para los siguientes tratamientos:

  • La ansiedad.
  • Diversas funciones mentales: mejora la memoria, la velocidad de pensamiento o la atención, entre otras.
  • La demencia: entre ellas, la causada por el Alzheimer.
  • Los problemas de visión en personas con diabetes.
  • La vasculopatía periférica: es una enfermedad que provoca una mala circulación sanguínea en las piernas que provoca dolor y sensación de pesadez.
  • El síndrome premenstrual.
  • La esquizofrenia.
  • La discinesia tardía: una patología que hace que los músculos se muevan de forma involuntaria.
  • Vértigo y mareos.

.St. Johns Wort:  

St. John’s Wort (Hypericum perforatum), es un arbusto de flor nativo de Europa. Las flores y las hojas de St. John’s Wort (hierba de San Juan) contienen ingredientes activos tales como la hiperforina, se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada y en los síntomas relacionados, como la ansiedad o el insomnio.

St. John’s Wort se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda posiblemente eficaz en el tratamiento del trastorno de somatización (enfermedad física o síntomas sin una causa conocida), o sofocos causados por la menopausia. Las formas tópicas de St. John’s wort son posiblemente eficaz en curar las heridas en la piel, o tratar la irritación de la piel causada por la psoriasis.

St. John’s wort también se ha usado para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH; ADHD por sus siglas en Inglés), ansiedad social, hepatitis C, síndrome del intestino irritable, dolor del nervio diabético, o síndrome de ardor bucal. Sin embargo, la investigación ha demostrado que St. John’s wort puede no ser eficaz en el tratamiento de estas condiciones.

Otros usos incluyen trastorno de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo (OCD, por sus siglas en Inglés), síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en Inglés), trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en Inglés), herpes genital o herpes labial, dolor del nervio ciático, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, dolores de cabeza por migraña, pérdida de peso o dejar de fumar.

Dosificación

1 cápsula tomada 1 a 2 veces al día preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Donde comprar BRAIN

Brain se comercializa en más de 53 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

PRECAUCIÓN:

No exceda la dosis recomendada.
La Hierba de San Juan puede contribuir a la fotosensibilidad, resultando en irritación de la piel y enrojecimiento de las personas expuestas a fuertes rayos solares o cabinas de bronceado. Evite el uso en pacientes con riesgo de sangrado, tomando anticoagulantes, o con trastornos de la coagulación, basados ​​en informes de casos de sangrado. Suspenda el uso 2-3 semanas antes de algunos procedimientos quirúrgicos y dentales debido al mayor riesgo de sangrado. Utilizar con precaución en pacientes con antecedentes de convulsiones, basándose en informes de convulsiones debidas a la ingestión de semillas de Ginkgo. Evite el uso en parejas que están tratando de concebir, basado en la reducción teórica de la fertilidad. Las madres embarazadas o que amamantan, los niños menores de 18 años, las personas que toman drogas inhibidoras de MAO, o con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.