Atom

¡Aquí está la solución a tus necesidades de energía y exceso de apetito!

Atom, son cápsulas termogénicas  que tienen propiedades que ayudan a suprimir el apetito, proporcionando hasta 8 horas de energía sostenible natural, mediante la estimulación de un metabolismo que impulsa la quema de grasa de nuestro cuerpo

Suplemento de 13 ingredientes naturales que su función primordial es incrementar el nivel de energía y acelerar el poder de la termogénesis (aumenta la pérdida de grasa). La combinación de ingredientes, trabajan sinérgicamente reduciendo la ansiedad de comer, metaboliza y desecha grasas al mismo tiempo que reduce la absorción de azúcares y entre otra ayuda a eliminar la celulitis. Excelente producto para la actividad física.

Recuerda el secreto para bajar de peso es realizar una desintoxicación previa del organismo y por lo tanto, antes debes conocer el te divina

Beneficios de ATOM 

Las cápsulas Aomt, forman parte del sistema del sistema de pérdida y control de peso de Vida Divina. Brinda los siguientes beneficios:

  • Soporta hasta 8 horas de energía natural sostenible.
  • Promueve un metabolismo saludable mientras suprime el apetito.
  • Formulado con un quemador de grasa termogénico patentado
  • Apoya el control de peso saludable
  • Infundido con 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)

Ingredientes

Ingredientes principales: 

Yerba Mate:  proporciona un aumento de energía similar al café, pero con menos cafeína y más nutrientes.

Extracto de semilla de guaraná:  es un poderoso complemento que actúa como un supresor del apetito y un estimulante a base de hierbas para aumentar los niveles de energía y reducir la fatiga.

Extracto de hoja de té verde:   el extracto de té verde puede ayudar a perder peso al aumentar la cantidad de calorías que su cuerpo quema a través de la termogénesis 

Dosificación

Tome una cápsula 1 a 2 veces al día 15 minutos antes de consumir alimentos o como le indique un profesional de la salud.

Donde comprar ATOM

Este producto se comercializa en más de 30 países, si deseas comprar este producto directamente a la compañía que lo produce y distribuye, puedes hacer clic en la imagen para comprar y serás redirigid@ hacia la tienda online de la compañía. Los envíos se realizan a domicilio a nivel internacional. Aquí encontraras más información.

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías para ayudarte con información sobre este producto o nuestra oportunidad de negocios:

Precaución:

No exceda la dosis recomendada. Este producto no está pensado para mujeres embarazadas o lactantes, niños menores de 18 años o personas que toman medicamentos recetados. Descontinúe el uso inmediatamente si aparecen náuseas, insomnio o nerviosismo. No tome este producto si usted tiene una condición médica conocida incluyendo presión arterial alta, diabetes, cualquier enfermedad cardiovascular, hipertiroidismo, o está tomando medicamentos antidepresivos. Si tiene preguntas sobre la conveniencia de tomar este producto, consulte a su médico antes de usarlo. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevo, cacahuetes, frutos secos, pescado y crustáceos

ADVERTENCIA: Este producto contiene 183 mg de cafeína por porción (equivalente a una taza y media de café).